Desmentido los rumores de Joseph Gordon-Levitt como Batman - QiiBO QiiBO

Desmentido los rumores de Joseph Gordon-Levitt como Batman

Joseph Gordon Levitt no será Batman en Justice League

 

Joseph Gordon-Levitt no será Batman en Justice League

Recientemente corrió como pólvora en el Internet que el actor Joseph Gordon-Levitt sería el próximo en interpretar al Caballero Oscuro, Batman en la película de Justice League que preparan en Hollywood. Pues tal y como mi compañero, George quería —y de seguro muchos aquí también— esto no se hará realidad. Al menos según los propios representantes del actor.

Los representantes han sido muy claros en Hollywood.com, Joseph Gordon-Levitt no será el próximo Batman en la película de Justice League. El rumor, como se puede leer aquí, era más una pura especulación del escritor en HitFix y que por lo visto, a mucha gente no le agradó la idea.

Lee más en QiiBO sobre | Justice League

Dejando a un lado su físico, Jospeh Gordon-Levitt es un buen actor que se está abriendo paso acertadamente en Hollywood, pero de ahí a ser el próximo Batman, era mucho camino por recorrer. De todos modos, este rumor, muy bien pudo servir para crear un poco de buzz ante la llegada pronto del DVD y Blu-ray de The Dark Knight Rises.

Así pues, dicho lo dicho arriba, George y compañía, podemos dormir tranquilo.

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Hollywood.com [/highlight]

Comments are closed here.