El Nexus 4 en el Play Store: Un pequeño desastre - QiiBO QiiBO

El Nexus 4 en el Play Store: Un pequeño desastre

El Nexus 4 volvió a venderse ayer en el Play Store de Google y no pasaron ni 10 minutos y ya las personas comenzaron a tener problemas.

Primero se pensó que se habían acabado, ya que a muchos el Play Store no les permitía comprarlo aunque luego Google mencionó que estaban teniendo problemas por la cantidad de tráfico que estaban recibiendo. Las dos versiones del Nexus 4, la de 8GB y la de 16GB, se vendieron rápidamente, ya que el Play Store comenzó a reflejar que el tiempo de envío sería dentro de varias semanas. Ayer en la noche, el Play Store decía que si comprabas un Nexus 4 de 16GB este te llegaría dentro de 4-5 semanas, sin embargo la versión de 8GB ahora mismo te dice que si lo compras ahora lo recibirás dentro de 8-9 semanas.

nexus 4

Aunque esta vez el proceso de compra no fue uno tan malo como el de la primera vez, Google lo está disfrazando diciendo que lo enviará semanas después. El problema más grande aquí es que Google envió un correo electrónico diciendo que volvería a venderlo pero al parecer, no tenía cantidades suficientes en su inventario. Ahora, esta es una de las probabilidades, ya que muchos piensan que Google y LG están subestimando la demanda que tiene el equipo.

¿Qué crees? ¿Google debe mejorar su sistema de compras o simplemente fabricar más equipos?

Comments are closed here.