Windows Blue: El futuro del sistema operativo de Microsoft

    windows blue

    Windows Blue: El futuro del sistema operativo de Microsoft

    A solo meses del lanzamiento oficial de Windows 8, The Verge se ha enterado que Microsoft está trabajando en otro proyecto llamado Windows Blue. Este proyector buscará estandarizar dos sistemas operativos, Windows para “desktop” y Windows Phone, para que haya más actualizaciones.

    Según las fuentes, Windows en las computadoras recibirá una actualización a mediados del año que viene, la cual traerá varios cambios a la interfaz. Este cambio buscará ofrecer una alternativa más económica, casi gratis o gratis para asegurar que los usuarios actualicen sus máquinas. Algo curioso de este cambio es que cuando salga Windows Blue, Microsoft dejará de aceptar aplicaciones hechas para Windows 8 y comenzará a aceptar aplicaciones hechas para Blue cuando lancen un nuevo SDK. Ahora, estas aplicaciones de Windows 8 seguirán funcionando en Windows Blue.

    Este nombre de Windows Blue es uno para nombrar el proyecto en la compañía, ya que se cree que se seguirá llamando Windows 8, a pesar de que se realice la actualización a Windows 8. Esta movida buscará competir contra Apple, ya que Microsoft se enfocará en lanzar actualizaciones anuales a sus sistema operativo. De igual forma, como Windows Blue buscará estandarizar Windows Phone y Windows para “desktops” debemos ver también actualizaciones para los teléfonos anuales, lo que le permitirá competir con Apple y Google.

    Vía The Verge

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Microsoft: Puedes usar Android si llegamos a un acuerdo.

    El gigante de Redmond, Microsoft, anunció en el día de ayer que ha llegado ...

    Tabla comparativa Androids SuperPhones

    Muchos me han estado escribiendo, desde la llegada del Samsung Galaxy S2 de Claro, ...

    Se filtran fotos de promoción del HTC Deluxe

    El Droid DNA llegó hace poco a Verizon como el primer teléfono con pantalla ...