Windows Phone 7.8 llegará a “principios de 2013” - QiiBO QiiBO

Windows Phone 7.8 llegará a “principios de 2013”

windows phone 7.8

Windows Phone 7.8 llegará a “principios de 2013”

Microsoft acaba de anunciar que estará trayendo a los usuarios de Windows Phone 7.5 la actualización a Windows Phone 7.8 a principio del año que viene. Los equipos que se beneficiarían de esto serían aquellos que fueron lanzados antes del pasado mes, como el Lumia 900 y otros equipos.

Windows Phone 7.8 le permitirá a los usuarios tener más control de los “live tiles”, como también escoger entre otros colores para personalizar el sistema. Además de esto, esta actualización trae mejor a la seguridad del sistema. Ahora, este “update” no traerá todas las mejoras con las que cuenta Windows Phone 8, ya que Microsoft rediseño por completo el sistema y, según ellos, no puede ser compatible con los pasados equipos.

Microsoft menciona que quisiera que la mayoría de los equipos se puedan beneficiar de estas mejoras, pero todo está en las manos de los fabricantes y las proveedoras de servicio. Aquellos con equipos como el Lumia 900 al menos podrán tener algunas nuevas funciones, en lo que su contrato se acaba o adquieren un nuevo equipo.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.