Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

iTunes 11 ya está aquí. Conoce qué nos trae nuevo.

Apple iTunes 11

Apple iTunes 11

iTunes 11 ya está disponible para descargar. La salida del reproductor multimedia de Apple ha sido algo tormentosa desde su presentación en la keynote del iPhone 5, siendo retrasado, primero un mes y luego hasta el día de hoy porque, según ellos, querían “terminarlo como es debido”. De todos modos, con solo ver la foto de arriba, sabemos que no se trata de un cambio sencillo, sino que supone una mejoría enorme, tanto estética como interna. A modo de repaso, veamos lo nuevo que nos trae Apple en iTunes 11:

• Rediseño de su interfaz tanto de la ventana del propio iTunes 11 como del mini reproductor. En ambos domina el diseño minimalista.

• Mejoras al sistema de búsquedas

• Nuevo botón “Up Next” (siguiente) que nos permite seleccionar la canción que queremos suene inmediatamente después.

• Vista expandida (menú contextual) es una nueva función que nos permitirá dar un vistazo rápido a las canciones que tenemos de un album o incluso ver las que están disponible en el iTunes Store para comprar.

• Preview History es una botón que al hacer clic en él nos mostrará un historial de las canciones o vídeos por los que te has interesado. Esta opción se beneficiará grandemente de iCloud ya que mantendrá un Historial a través de los demás dispositivos que tengamos bajo nuestra cuenta. Así, por ejemplo, si ves un trailer o escuchaste alguna canción recientemente en tu iPhone, iPad o iPod Touch, quedará guardado aquí.

• Integración completa con iCloud

Apple iTunes 11

Como ves, iTunes 11 supone un cambio bastante grande en el apartado visual, en donde los álbumes toman más protagonismo logrando poder interactuar más con ellos y su contenido y desplazando a la tradicional barra lateral que ahora solo se mostrará cuando queramos cambiar el contenido.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Descargar [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] iTunes 11 | Apple [/highlight]

 

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5227 posts

Comentarios de Facebook

comentarios