El HTC One X internacional comienza a recibir Android 4.1

    El HTC One X ha comenzado a recibir Android 4.1 Jelly Bean en varios países, luego de un mes de que HTC nos dijera que actualizaría su línea One a Jelly Bean.

    Esta actualización ya está apareciendo en los HTC One X de India, Argentina, República Dominicana, Brasil, Reino Unido, Rusia y otros. Aquellos que reciban el update, el cual será uno OTA, aparecerá primero como un pequeño update , de unos 1.6MB, aunque luego de este viene la actualización completa de sobre 300MB. Android 4.1 para el One X trae una nueva versión de Sense, llamada Sense 4+, la cual trae varias mejoras a la batería, a la cámara y a la interfaz. Además de esto, podrás disfrutar de todas las mejoras de Jelly Bean, como Google Now y las notificaciones expandibles.
    one x
    Sabemos que muchos QiiBOnautas tienen el One X de AT&T o de otra proveedora, así que si tienes este modelo tendrás que esperar un poco más, quizás en el próximo año. HTC había mencionado que el One S estaría recibiendo también Jelly Bean, aunque todavía no sabemos cuándo llegará ni para la versión internacional ni para la versión de T-Mobile.

    Vía DroidDog

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like