Presidente de Nintendo se disculpa por malas experiencias con el Wii U - QiiBO QiiBO

Presidente de Nintendo se disculpa por malas experiencias con el Wii U

Wii U

 

Presidente de Nintendo se disculpa por malas experiencias con el Wii U

El Wii U ya está en las manos de los usuarios, sin embargo, muchos de estos han tenido una experiencia “out-of-the-box” no muy buena al encontrarse con una actualización obligatoria y muy pesada al firmware. El problema está en que algunos usuarios han parado el proceso de descarga por lo pesado y lento del mismo y al hacerlo sus consolas dejan de funcionar. Con respecto a esta situación, Saturo Iwata, presidente de Nintendo, se ha pronunciado al respecto en una reciente entrevista con IGN.

“Siento mucho el hecho de que Wii U tenga que realizar una descarga tan importante y que lleva tanto tiempo desde el primer momento para que se incluyan las funcionalidades que no vienen incluidas con el hardware”, se disculpó el directivo de Nintendo, “personalmente creo que los usuarios deberían poder aprovechar el 100% de la consola nada más abrir la caja.”

Esta actualización de firmware es obligatoria para todos los usuarios ya que habilita el acceso al Miiverse, añade compatibilidad con los juegos de Wii y añade algunas cosas extras al sistema operativo del Wii U.

El arranque del Wii U en Estados Unidos ha sido uno agridulce, por un lado lograron vender 400 mil unidades, pero por el otro, nos encontramos con esta situación algo lamentable. En Europa sale a la venta, de manera oficial, mañana viernes 30 de noviembre.

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Wired
[/highlight][highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] IGN
[/highlight]

Comments are closed here.