Scroogled, el nuevo anuncio de Bing en contra de Google - QiiBO QiiBO

Scroogled, el nuevo anuncio de Bing en contra de Google

bing

Scroogled, el nuevo anuncio de Bing en contra de Google

Microsoft ha comenzado una nueva campaña para promover su buscador en la red, Bing, llamada “Scroogled”. Con este término, Microsoft busca atacar a Google, su principal competidor, afirmando que Google te ofrece unos resultados de búsqueda que están siendo vendidos al mejor postor.

La compañía detrás de Bing asegura que los resultados que aparecen cuando estás buscando en Google Shopping son anuncios y no resultados de un buscador. Estos resultados, según Microsoft y su página, se venden a la compañía que pague más, lo que ofrece una experiencia de búsqueda “menos honesta”.

La propuesta de esta compañía es que usemos Bing, el cual nos dará una experiencia de búsqueda imparcializada. En Bing esto sucede así ya que ellos no mezclan los anuncios con los resultados de búsqueda. Ahora, esto postura pudiera cambiar, ya que sabemos que estas compañías viven de anuncios y sin esto, no generan dinero.

No sabemos cómo será el futuro de Bing, aunque esta campaña está fuerte, concuerdo con la opinión de Ricardo Bilton de VentureBeat, el cual exhorta a Microsoft a enfocarse más Bing y menos en Google.

¿Qué opinas?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] VentureBeat [/highlight]

Comments are closed here.