Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Surface Pro con Windows 8 llegará en enero comenzando en $899

tablet001

surface pro

Surface Pro con Windows 8 llegará en enero comenzando en $899

Microsoft acaba de anunciar que la Surface Pro con Windows 8 estará llegando en enero para un precio de $899. Esta tableta busca ofrecernos una experiencia completa de Windows, a diferencia de la actual Surface, la cual cuenta con Windows RT.

Esta versión de la Surface cuenta con un procesador Intel i5, una pantalla 1080p (2560×1440 pixeles) y tendrá 64GB de almacenamiento. Habrá una versión con 128GB que tendrá un costo de $999, aunque todas tendrán un puerto USB 3.0, una salida para proyectar su contenido y tendrá un peso mayor que la Surface RT, aunque Microsoft asegura que será menos de dos libras. Estas dos tabletas serán compatibles con los teclados Type Cover y Touch Cover, aunque ninguno de estos vendrán incluidos, ya que Microsoft solo incluirá un stylus llamado Surface pen.

Cabe recalcar que la Surface Pro podrá utilizar cualquier programa para Windows, a diferencia de la Surface con Windows RT, la cual solo puede ejecutar aplicaciones de la tienda de Microsoft. Esta tableta/computadora todavía no tiene una fecha exacta de lanzamiento pero tan pronto sepamos cuándo llegará y cuándo se podrá reservar les avisaremos.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios