Surface Pro con Windows 8 llegará en enero comenzando en $899

    surface pro

    Surface Pro con Windows 8 llegará en enero comenzando en $899

    Microsoft acaba de anunciar que la Surface Pro con Windows 8 estará llegando en enero para un precio de $899. Esta tableta busca ofrecernos una experiencia completa de Windows, a diferencia de la actual Surface, la cual cuenta con Windows RT.

    Esta versión de la Surface cuenta con un procesador Intel i5, una pantalla 1080p (2560×1440 pixeles) y tendrá 64GB de almacenamiento. Habrá una versión con 128GB que tendrá un costo de $999, aunque todas tendrán un puerto USB 3.0, una salida para proyectar su contenido y tendrá un peso mayor que la Surface RT, aunque Microsoft asegura que será menos de dos libras. Estas dos tabletas serán compatibles con los teclados Type Cover y Touch Cover, aunque ninguno de estos vendrán incluidos, ya que Microsoft solo incluirá un stylus llamado Surface pen.

    Cabe recalcar que la Surface Pro podrá utilizar cualquier programa para Windows, a diferencia de la Surface con Windows RT, la cual solo puede ejecutar aplicaciones de la tienda de Microsoft. Esta tableta/computadora todavía no tiene una fecha exacta de lanzamiento pero tan pronto sepamos cuándo llegará y cuándo se podrá reservar les avisaremos.

    Vía The Verge

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *