Apple actualiza su aplicación Remote a la versión 3.0 - QiiBO QiiBO

Apple actualiza su aplicación Remote a la versión 3.0

En el día de ayer Apple lanzó finalmente su nuevo iTunes 11 y, como suele ocurrir generalmente con las actualizaciones de su reproductor, esta ha venido acompañada de otras actualizaciones. El turno en esta ocasión lo fue para la aplicación de Remote 3.0 de iOS la cual incluye varios cambios y una actualización menor para el Apple TV a la versión iOS 5.1.1.

Apple Remote 3.0 actualizada

Apple Remote 3.0, sufre un cambio estético completo en su versión para iPad en la que imita la nueva interfaz de iTunes 11, aunque también gana algunas funciones como poder escoger las próximas canciones que escucharemos en “Up Next”, nueva visualización ampliada de los álbumes y por último, un buscador a lo Spotlight. Remote, en su versión para iPhone apenas sufre uno que otro cambio en su interfaz. Sin embargo, añade algunas funciones nuevas como por ejemplo: la posibilidad de editar las canciones que queremos escuchar a continuación y un botón de History con el historial de lo que hemos escuchado o visto anteriormente. El diseño se destaca por ser uno “más simple y fácil de usar” según la propia Apple.

Apple Remote 3.0 actualizada

Sobre la actualización del Apple TV a la versión 5.1.1, parece que está orientada más corregir bugs y mejorar la compatibilidad con el nuevo iTunes 11, ya que no se aprecian cambios en ella. Si alguno notó algo, nos lo puede indicar en la sección de comentarios.

Comments are closed here.