Claro Puerto Rico anuncia el LG Optimus 4X HD - QiiBO QiiBO

Claro Puerto Rico anuncia el LG Optimus 4X HD

Claro Puerto Rico y LG nos presentan hoy el LG Optimus 4X HD, un teléfono realmente poderoso. Este “smartphone” cuenta en su interior con un procesador NVIDIA con la tecnología “4-PLUS-1”, la cual utiliza cuatro núcleos para procesamientos intensos y un quinto procesador para tareas de poca intensidad.

Por otra parte, el LG Optimus 4X HD incluye la función Eco-Mode que permite desactivar manualmente cualquiera de los núcleos de ser necesario para un mayor control sobre el consumo de energía. Esto maximiza aun más el rendimiento de su batería que contiene tecnología SiO+ para una mayor densidad de energía y más potencia.

optimus 4x hd

“Con la inclusión del LG Optimus 4X HD a  nuestro portafolio  de Smartphones, consolidamos aún más nuestro objetivo de ofrecer los  dispositivos de alto rendimiento más avanzados del mercado.  Este equipo posee todas las características principales que buscan nuestros clientes pues  integra de manera extraordinaria entretenimiento y alto desempeño”, expresó Enrique Ortiz de Montellano Rangel, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo.

El LG Optimus 4X HD cuenta con una pantalla TRUE HD IPS de 4.7 pulgadas de alta resolución, claridad y sin distorsiones en el color o la forma. El LG Optimus 4X HD incluye 16 GB de memoria interna y funciona con la última versión del sistema Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Además cuenta con una cámara de 8 mega píxeles con sensor BSI y flash LED y funciones multimedia avanzadas.

“A medida que se consolida el segmento de teléfonos inteligentes, la demanda exige tanto en software como en hardware para mantenerse en la cima del juego. LG busca posicionarse como un fuerte competidor en ambas áreas y el LG Optimus 4X HD es nuestra prueba. El  LG Optimus 4X HD es altamente veloz, y también se destacará por llevar la experiencia en alta definición de forma móvil a través de la nueva experiencia de usuario un verdadero beneficio para nuestros clientes”, comentó el señor Se Woo Park, CEO y Presidente de LG Electronics Centro y Sur América y la Operación del Caribe.

Una de las nuevas características de la nueva interfaz del LG Optimus 4X HD es el QuickMemoTM que permite apuntar notas sobre una imagen en la pantalla para guardar o compartir con otros.  También incorpora Media Plex™ una colección de funciones de software que tienen imagen y reproducción de vídeo en el teléfono inteligente a un nivel que hasta ahora sólo era posible en un PC o portátil.

Algunas de las características innovadoras que ofrece el Media Plex™ son:

  • Búsqueda con el dedo que muestra una vista previa de cualquier video o imagen con solo tocar la barra de progreso

  • Acercamiento directo; permite acercarse y alejarse con un toque durante la reproducción de video;

  • Control de Velocidad Video; control preciso de la velocidad de reproducción de un vídeo;

  • Reproducir lista de miniaturas;  permite a los usuarios ver imágenes en miniatura mientras reproduce otro vídeo a pantalla completa.

Por último los diseñadores de LG se aseguraron de que el diseño estuviera a la par con el rendimiento. Este delgado Smartphone de solo 8.9mm está hecho con los mejores materiales y acabados del mercado.


Especificaciones clave:


  • Chipset: 1.5GHz Quad-Core (NVIDIA Tegra 3)

  • Visualización: IPS Verdaderos 4,7 pulgadas (1280 x 720) de alta definición

  • Memoria o: 16 GB eMMC y 1 GB DDR2 LP

  • Cámara: 8.0 mega píxeles BSI sensor (trasera) y 1.3 MP (frontal)

  • Sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich

  • Batería: 2,150 mAh

El LG Optimus 4X HD, puede adquirirse por $49.99 en planes desde $64.98  Para información adicional, puede visitar una de las tiendas, kioscos o Centros de Atención de Claro o acceder clarotodo.com.

Comments are closed here.