Pixar incluye otro proyecto en su línea - QiiBO QiiBO

Pixar incluye otro proyecto en su línea

Ok, esta es una de esas noticias que hay que mantenerle el ojo echado, pero que probablemente tardará un poco en desarrollarse. Pixar ha comisionado un nuevo proyecto del que aún no sabemos nada al escritor de Safety Not Guaranteed, Derek Connolly y al director del corto Day & Night, Teddy Newton.

Pixar es especialmente misterioso acerca de sus proyectos, así que en una entrevista Connolly dijo lo siguiente, sin dejar saber absolutamente nada de la trama:

“It’s totally different, the way they do things up here. You’re here everyday. You don’t go away for three months and come up with a script. You’re involved with a director and it’s very collaborative.”

No sabemos en que etapa de producción esté el proyecto, pero sí sabemos que Pixar ya tiene una lista de películas que estarán estrenando en los próximos años en la que están: Monsters University [2013 y esperándola con ansias], The Good Dinosaur [2014] y un proyecto sin título para el 2015 que podría o no ser la tan especulada Finding Nemo 2. Además está Day of the Dead aún sin fecha de estreno. Es interesante que Pixar le esté dando la oportunidad a Connolly que tendrá el gran reto de escribir una película al nivel de Pixar. Yo vi Safety Not Guaranteed y me gustó mucho así que veremos que pasa. Los mantendremos al tanto.  

Comments are closed here.