El Galaxy S IV pudiera llegar en el mes de abril - QiiBO QiiBO

El Galaxy S IV pudiera llegar en el mes de abril

El Galaxy S III sin duda ha sido uno de los teléfonos más populares del año, pero ya hemos comenzado a recibir los primeros rumores del Galaxy S IV.

Esta próxima generación del teléfono estrella de Samsung pudiera estar llegando para el mes de abril. Como es de esperarse, este teléfono estará siendo trabajado bajo mucha seguridad y por eso que supuestamente lleva el nombre de Project J. Ahora, se espera que Samsung no presente nada espectacular este próximo CES, pero quizás en el Mobile World Congress nos presente algo de su próximo teléfono.

galaxy s iv

Según los rumores, este teléfono pudiera tener una pantalla 1080p Super AMOLED y una cámara de 13MP, pero todavía es muy temprano para comenzar a predecir. Algo interesante que encontré en la red fue las cinco cosas que un editor de TechnoBuffalo quisiera ver en el Galaxy S IV y entre ellas encontramos poder cargarlo inalámbricamente, algo que fue anunciado pero nunca llegó, soporte al S Pen que hemos visto en la línea Galaxy Note y una cámara frontal con un lento ancho como algunos teléfonos HTC. De igual forma concuerdo con el último punto, yo también quisiera ver un diseño con mejores materiales, ya está bueno de tanto plástico.

Por el momento, esta es toda la información que les tenemos, pero estaremos bien pendientes por lo que desde ahora planifica ser, uno de los teléfonos más esperados del 2013.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] TechnoBuffalo [/highlight]

Comments are closed here.