Intrigante imagen de The Necessary Death Of Charlie Countryman

Intrigante imagen de The Necessary Death Of Charlie Countryman

Ustedes cinéfilos saben que en ocasiones basta una palabra para que nazca el interés por una cinta. A todos nos ha de pasar en algún momento, algún nombre, un director, un actor o un guionista, alguien o tal vez, algo.

Este ha sido mi caso con el filme ‘The Necessary Death Of Charlie Countryman’, que hoy se ha ganado mi atención con esta intrigante imagen que ven a continuación. Este filme que será protagonizado por Shia LaBeouf y Evan Rachel Wood es la opera prima de Fredrik Bond y viene con un guion escrito por parte de Matt Drake (Project X).

Sinopsis Oficial:

En un viaje al extranjero, Charlie Countryman se enamora de Gabi, una belleza rumana inalcanzable cuyo corazón tiene sus orígenes en Nigel, su violento y carismático ex. A medida que la oscuridad del pasado de Gabi lo envuelve, Charlie decide ganar su corazón, o morir en el intento.

‘The Necessary Death Of Charlie Countryman’ es también protagonizada por Mads Mikkelsen, Aubrey Plaza, Rupert Grint, Melissa Leo y Til Schweiger. Este filme aun no cuenta con fecha de estreno pero estaremos pendiente. ¿Les interesa ver este filme?

 

 

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *