Surgen rumores del villano para Justice League - QiiBO QiiBO

Surgen rumores del villano para Justice League

Han sido muchas las especulaciones que han surgido desde que se dio a conocer que en Hollywood se estaba preparando una cinta de Justice League. Hoy surge un nuevo rumor, se puede decir que es uno de los más interesantes hasta ahora. ¿Porqué lo decimos? Pues, sé que a muchos de ustedes al igual que a mí les interesa conocer qué personaje sería el villano que podríamos ver en esta nueva cinta de súper héroes que tanto ha dado de qué hablar.

Todo parece indicar que posiblemente podríamos estar viendo al villano “Darkseid”. Para que conozcan más de este personaje, “Darkseid” es uno de los villanos más temidos del Universo DC, asesinó a su propia madre para obtener el cargo de gobernante del planeta Apokolips y prácticamente es invencible ya que es inmortal.

Aún son muchos detalles inciertos, hay muchos nombres por destapar, actores, más personajes. Con todo y eso, se comenta que quizás Warner Bros. esté actuando mal en cuanto a presentar este villano de entrada. ¿Crees que hacen mal en presentar uno de los villanos más grandes en la película inicial? De hacerlo, veríamos una diferencia entre esta franquicia y la de Marvel, quien se ha tomado el tiempo de ir escalando en la acción y la complejidad de sus personajes. ¿Qué creen ustedes?  ¿A qué otro villano les gustaría ver en esta nueva cinta?

Comments are closed here.