Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Dane DeHaan será Harry Osborn en The Amazing Spider-Man 2

The Amazing Spider-Man 2

El director Marc Webb nos presentó durante este año el reboot de The Amazing Spider-Man y para sorpresa de muy pocos, se prepara para presentarnos en un futuro no muy lejano The Amazing Spider-Man 2. Recientemente las noticias más mencionadas era la búsqueda de Webb para un actor que interpretara el papel del popular “Harry Osborn”. Esta vez le toca el turno al actor Dane DeHann a quien hemos visto durante este año en las cintas Chronicle y Lawless.

Webb confirmó la integración de DeHaan a través d su cuenta de Twitter y así lo confirma un comunicado de prensa que informa que DeHaan se ha unido al elenco en el que también participará Jamiee Foxx y Shailene Woodley. Nuevamente veremos a Andrew Garfield y a Emma Stone interpretando los personajes de “Peter Parker” y ” Gwen Stacy” en este filme cuyo guion estará a cargo de Alex Kurtzman y Roberto Orci, aunque será basado en un borrador que preparó previamente James Vanderbilt. Es muy probable que veamos esta cinta para el mes de mayo de 2014 ya que la producción se está preparando para comenzar a rodar a principios del 2013.

¿Qué les parece la idea de que Dane DeHaan interprete a Harry Osborn? Si bien recuerdan, este personaje fue interpretado en los últimos años por James Franco. ¿Creen que DeHaan será mejor que Franco?

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Joanne Lynn

El amor innato por las artes la ha llevado a explorar cada uno de estos campos hasta descubrir que en todos logra fundirse encontrando su propia voz. Siendo administradora de profesión y escritora por vocación se ha unido a la familia de QiiBO donde ha conseguido combinar dos de sus más grandes pasiones para redactar en la sección de Cine.

610 posts

Comentarios de Facebook

comentarios