Gmail se actualiza con un nuevo diseño y más funciones a iOS - QiiBO QiiBO

Gmail se actualiza con un nuevo diseño y más funciones a iOS

gmail

Gmail se actualiza con un nuevo diseño y más funciones a iOS

La aplicación de Gmail para iOS siempre se ha sentido como una aplicación no terminada, pero hoy, con la versión 2.0, esta se convirtiendo en una más completa.

Esta versión 2.0 de Gmail trae varias nuevas funciones que eran esperadas por muchos usuarios, como la posibilidad de sincronizar múltiples cuentas. hasta cinco. Otra de las funciones de esta aplicación son búsquedas que se auto completan, aceptar invitaciones de calendarios de Google y comentar y hacer “+1” en Google+ directamente en Gmail.

Además de todas estas funciones, Gmail 2.0 trajo en iOS una aplicación con un look más limpio, el cual se ve muy atractivo, como también, simple. Este diseño toma algunos elementos de la aplicación del correo de Google para Android aunque hay algunos aspectos que por lo menos a mí, me gustaría verlos llegar a Android.

La aplicación ya está disponible en iTunes tanto para el iPhone, iPod touch y iPad con iOS 5 en adelante y sí, la aplicación está optimizada para iPhone 5.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Fuente [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Gmail Blog [/highlight]
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.