Primera imagen oficial de Ashton Kutcher como Steve Jobs

    jobs

    La primera de las dos películas que se preparan sobre el fundador de Apple, Steve Jobs está a punto de estrenarse, así lo dieron a conocer ayer los responsables del Festival de Cine de Sundance. jOBS, nombre de esta primera versión, se estrenará en dicho festival pero la misma tendrá una posición especial ya que será la película encargada de clausurar el festival el 27 de enero de 2013.

    Adicional a esta noticia también dieron a conocer la primera imagen promocional de jOBS, en la que vemos al actor Ashton Kutcher imitando una de las fotos más notorias de Steve Jobs cuando comenzaba Apple.

    Ashton Kutcher — Película Steve Jobs

    Según Trevor Groth, director de programación del Festival, jOBS es una película candida, inspiradora y muy entretenida sobre un hombre que veía las cosas diferentes.

    A Kutcher se le unen en jOBS: Ron Eldard (Super 8) interpretando a un diseñador de Apple llamado “Ron Holt”,  John Getz (The Social Network) y Lesley Ann Warren (Secretary) interpretarán a los padres adoptivos de Jobs. A estos se une el veterano James Woods (Salvador) como “Jack Dudman”.

    Sobre la segunda película de Steve Jobs que prepara Sony y que estará basada en la biografía oficial escrita por Walter Isaccson encontrarás más información aquí.

    Película Steve Jobs

     Aparte del parecido de Kutcher con Steve Jobs, ¿qué les parece la primera imagen oficial? De todas las que hay corriendo en el Internet de Jobs, ¿crees que es la más adecuada? Speak your miind.

     

    Vía Sundance Film Festival

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    iPhone 5S color oro

    Más rumores sobre el iPhone 5C y un iPhone 5S color oro

    Este fin de semana fue uno bastante movido en la ‘rumoresfera’ de Apple con ...

    Nuevos posters de Suicide Squad

    Antes de que estrene el nuevo tráiler durante DC Films Presents: Dawn of the ...