El Galaxy S III comienza a recibir Android 4.1.2 en Europa

    Ya el Galaxy S III tiene Android 4.1.1. en Europa pero esta vez recibe una pequeña actualización que está llena de funciones. El teléfono estrella de Samsung ha comenzado a recibir en algunos países de Europa Android 4.1.2, demostrando que Samsung está comprometido a actualizar sus equipos.

    Entre las mejoras que trae esta actualización encontramos soporte a la función de Multi Window que hemos visto en el Galaxy Note II. Otra de las características que recibe del Galaxy Note II, es su aplicación de galería, con nuevas formas para visualizar las fotos. Samsung trajo los botones en la ventana de notificaciones y ahora estos se pueden personalizar a tu agrado. El Galaxy S III trajo de fábrica Smart Stay, el cual permite que se mantenga la pantalla encendida utilizando la cámara frontal para ver si tienes los ojos puestos en la pantalla. Ahora, el S III trae Smart Rotation, para que la pantalla se rote o no se rote tomando en cuenta cómo estás mirando la pantalla de tu equipo.


    Esta actualización no estará disponible para todos los países y todas las proveedoras, ya que se está enviando por fases. Si tienes un Galaxy S III en una proveedora norteamericana, tendrás que esperar un poco más, ya que por ejemplo, el Galaxy S III de AT&T se actualizó hace poco a Android 4.1.1.

    Te recomendamos que visites la página de SamMobile para que veas los distintos “updates” que hay para el Galaxy S III si no aparece el update mediante un OTA. SamMobile también reporta que el Galaxy S III debe comenzar a recibir Android 4.2 entre el primer cuarto o segundo cuarto de 2013.

    Vía SamMobile


    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Así lucen los teléfonos Project Ara al día de hoy

    Spiral 2 es la fase en la que se encuentran estos teléfonos actualmente.

    ¿Cuán buena es la pantalla del iPhone 4?

    De algo estoy bien seguro, nadie en este planeta tiene la habilidad de hacer ...

    QiiBO Labs: Firefox Beta [v14]

    Para algunos, Firefox fue la primera experiencia con un navegador útil, rápido y distinto ...