Instagram comienza a desintegrarse de Twitter [Actualiizado] - QiiBO QiiBO

Instagram comienza a desintegrarse de Twitter [Actualiizado]

Instagram, la red social para compartir fotos, ha hecho otra movida en busca de distanciarse de Twitter. Esta vez, ha deshabilitado el soporte para las “tarjetas” de Twitter, las cuales muestran el contenido de fotos directamente debajo de un tweet.

instagram

Como ves en este screenshot, las fotos de Instagram ahora salen cortadas, molestando a algunos usuarios. Desde la compra de Instagram por parte de Facebook, la relación entre estas dos compañías se ha empeorado, Twitter cortando algo de la integración con Instagram y ahora Instagram no brindando soporte a Twitter. La relación de estas compañías se irá empeorando con el tiempo, ya que Facebook y Twitter son rivales en el mundo de las redes sociales.

Esto, pudiera ser el inicio de una desintegración por completo por parte de estas redes sociales, ya que hasta se ha reportado que Twitter está trabajando en lanzar un servicio para aplicar efectos a las fotos.

Actualiizado: El CEO de Instagram ha dicho en una conferencia que le pide disculpas a los usuarios por el problema, y que Instagram “siempre seguirá integrado a Twitter” y que no tiene nada que ver con las políticas de Facebook.
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Fuente [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Twitter [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.