Youtube llega al iPad gracias a su última actualización - QiiBO QiiBO

Youtube llega al iPad gracias a su última actualización

Youtube para iPad

Youtube para iPad y con soporte para el iPhone 5

En el día de ayer Google lanzó varias importantes actualizaciones, primero lo fue Gmail y más tarde el turno lo fue para Youtube. La nueva versión añade algunas funciones muy esperadas por los usuarios desde que salió la aplicación luego de ser retirada de iOS 6 por Apple como soporte para la pantalla del iPhone 5, compatibilidad con el iPad y streaming al Apple TV vía AirPlay.

Esta nueva actualización de Youtube también incluye mejoras en la reproducción de vídeos a pantalla completa (full screen), mejoras de estabilidad y usabilidad, mejoras a VoiceOver y hasta un aumento de velocidad a la hora de cargar los vídeos para reproducirlos. Muchas de estas mejoras fueron gracias al “feedback” o respuestas de los usuarios.

Youtube para iPad

Para Google el tráfico móvil es muy importante ya que representa el 25% de este. Quizás por eso no sorprende que Google lanzara una aplicación nativa de Youtube para iOS 6 luego de que Apple retirara la misma.

Por último, también pueden darle un vistazo a Jasmine, una aplicación que sustituye a Youtube bien trabajada y con una interfaz muy bien cuidada.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Descargar [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Youtube | App Store [/highlight]

Comments are closed here.