Google Now se actualiza con integración a Google+ y más

    Google Now, el servicio de búsqueda y predicción, se ha actualizado trayendo varias nuevas funciones. La nueva actualización va trás algunas funciones que los usuarios en iOS ya disfrutan pero también le da a los usuarios de Jelly Bean algunas funciones únicas.

    Google Now ahora permite, además de ofrecer información de tus vuelos, ofrecer una tarjeta con un código de barra para hacer check-in en tu aeropuerto. Por ahora, solo funcionará con la aerolínea United, aunque Google ha mencionado que añadirá más. Para ofrecer más funcionalidad para aquellos que viajan, Google Now ofrecerá una tarjeta el día antes que viajes del lugar a dónde vas con información del clima de la ciudad a dónde vas. Cuando llegues, el servicio te ofrecerá una notificación con lugares de interés y eventos que están surgiendo a tu alrededor.

    google now

    Por otra parte, Google Now ahora te permitirá actualizar tu status de Google+ con un solo comando de voz. También, podrás pedirle a Google que te busque la canción que estás escuchando en el momento. La aplicación ya cuenta con un upate en el Play Store para aquellos que tenga ya Android 4.1 Jelly Bean en adelante.


    Foto Wired

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Google Play Newsstand

    Google Play Newsstand, tu nuevo lector de noticias

    Como se había rumorado, Google ha lanzado el día de hoy Google Play Newsstand, ...

    Fieldrunners llega mañana a Android

    Otro juego que se puede considerar un éxito en la plataforma de iOS hace ...