Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Grand Theft Auto: Vice City llega para Android y iOS

Grand Theft Auto: Vice-City

Tal y como lo comentamos en su momento, Grand Theft Auto: Vice City ha aterrizado en el Play Store para los equipos Android y lo mismo para iOS en el App Store. Lo interesante de esta nueva versión del popular juego es que es una edición con gráficas mejoradas y por motivo de su 10mo aniversario es que llega a los móviles.

Entre las mejoras que trae Grand Theft Auto: Vice City tanto para iOS como para Android se encuentran un mejor sistema de ‘shooting’ (apuntar y disparar), así como también un mejor modelado de los personajes y efectos de iluminación. Además, el equipo de Rockstar asegura que han aprendido de los pasados juegos de GTA para dispositivos móviles y han implementado mejoras en esta nueva versión.

Grand Theft Auto: Vice City para iOS y Android

Grand Theft Auto: Vice City para iOS y Android están a un precio de $4.99.

Les acompaño con trailer del juego para que se vayan haciendo de la idea de cómo luce. ¿Qué les ha parecido?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Descargar [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Grand Theft Auto: Vice City | App Store [/highlight]

[appaware-app pname=’com.rockstargames.gtavc’ qrcode=’true’ users=’8′]

 

 Grand Theft Auto: Vice City – Gameplay

 

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=jpsHemrzCxs’]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5155 posts

Comentarios de Facebook

comentarios