Snapseed, la aplicación para editar fotos, llega al Play Store - QiiBO QiiBO

Snapseed, la aplicación para editar fotos, llega al Play Store

Los frutos de la compra de Snapseed por parte de Google son visto hoy con el lanzamiento de esta aplicación para Android. La versión de iOS hoy recibe una rebaja de $4.99 a gratis, con el fin de atraer más usuarios a este servicio.

Con esta aplicación, Google no va tras Instagram, ya que esto no busca convertirse en una red social, sino que se enlaza a Google+. Snapseed te permitirá etiquetar a tus amigos de Google+ y compartir estas fotos con las comunidades de Google+, un servicio nuevo de esta red social.

A diferencia de Instagram, esta aplicación de fotografía no será como Instagram, la cual se enfoca en aplicar efectos “retro” y ya. Con Snapseed, los usuarios tendrán más control sobre sus fotos, y podrás modificar y “tweak” sus fotos de una manera “más profesional”.

Google, luego del lanzamiento de esta aplicación, no mencionó cuál será el futuro de esta aplicación y cómo evolucionará. Por lo demás, la aplicación se encuentra de forma gratuita en el Play Store y también en el App Store.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

 

Comments are closed here.