AT&T retira, por ahora, su auspicio a SuperXclusivo - QiiBO QiiBO

AT&T retira, por ahora, su auspicio a SuperXclusivo

AT&T Puerto Rico

 

AT&T Puerto Rico retira, por ahora, su auspicio a SuperXclusivo

Muchos anunciantes han comenzado a retirar su apoyo al programa de bochinches SuperXclusivo y durante la tarde de hoy viernes AT&T Puerto Rico ha comunicado que desde el miércoles 5 de diciembre no están pautando más en el programa que maneja Antulio Kobbo Santarrosa, “La Comay, junto a Héctor Travieso.

Según fuentes allegadas a QiiBO.com AT&T no ha cancelado del todo su auspicio, pero por ahora no contemplan más anuncios. Desde Metro Puerto Rico, el relacionista público de la empresa de telecomunicaciones ha comunicado lo siguiente:

“AT&T dirige su publicidad a programación que entendemos es vista por nuestra base de clientes. Monitoreamos continuamente el contenido de la programación de modo que midamos su impacto en las decisiones de compra así como para determinar si la programación es adecuada. Como resultado, no nos hemos anunciado en dicho programa desde el 5 de diciembre y nuestras compras de medios no contemplan anuncios adicionales.”

Mucho se ha comentado a raíz de las expresiones que hiciera La Comay en su programa por, “supuesta y alegadamente” José Enrique buscarse su brutal asesinato. Nosotros en QiiBO ya nos hemos expresado sobre el asunto aquí y aquí.

Comments are closed here.