T-Mobile dejará de subsidiar sus equipos en el 2013

    t-mobile

    t-mobile

    T-Mobile dejará de subsidiar sus equipos en el 2013

    T-Mobile tendrá muchos cambios en el 2013 ya que, además de comenzar a vender productos de Apple y lanzar su red LTE, también dejará de subsidiar los teléfonos.

    Esta proveedora, como la mayoría en este lado del mundo, le rebajan los precios a los teléfonos si firmas un contrato de dos años con dicha compañía. Con esto establecido, T-Mobile vendería en el 2013 los teléfonos a precio completo, ahora, esto te dará un plan de telefonía más barato, unos $20-$30 menos. Este modelo es el que se usa en algunas partes en Europa, en el cual el cliente compra el equipo directamente con el fabricante y solo va a la proveedora a buscar su tarjeta SIM y suscribirse a un plan.

    El ahorro es evidente, ahora, no todo el mundo puede sacar de cantazo $500 o más por un teléfono, aunque también podrás dividir el costo del teléfono en la factura. Esto llevaría a que las personas puedan pagar aún menos por su teléfono y su servicio, aunque también esto permite que muchos se cambien a T-Mobile trayendo su propio equipo.

    ¿Cómo afectará esto a T-Mobile? No sabemos, pero el problema más grande será enseñarle a los clientes que sí hay ahorro aún pagando el precio completo por un teléfono.
    Vía Android Central

     

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Qué esperamos ver en el Google I/O 2012

    Qué esperamos ver en el Google I/O [2012]

    El Google I/O está a la vuelta de la esquina, pero todavía no sabemos ...

    Samsung Serie 9: Una PC super delgada

    Durante el CES de este año estuve totalmente desconectado del mundo y poco a ...