T-Mobile dejará de subsidiar sus equipos en el 2013 - QiiBO QiiBO

T-Mobile dejará de subsidiar sus equipos en el 2013

t-mobile

T-Mobile dejará de subsidiar sus equipos en el 2013

T-Mobile tendrá muchos cambios en el 2013 ya que, además de comenzar a vender productos de Apple y lanzar su red LTE, también dejará de subsidiar los teléfonos.

Esta proveedora, como la mayoría en este lado del mundo, le rebajan los precios a los teléfonos si firmas un contrato de dos años con dicha compañía. Con esto establecido, T-Mobile vendería en el 2013 los teléfonos a precio completo, ahora, esto te dará un plan de telefonía más barato, unos $20-$30 menos. Este modelo es el que se usa en algunas partes en Europa, en el cual el cliente compra el equipo directamente con el fabricante y solo va a la proveedora a buscar su tarjeta SIM y suscribirse a un plan.

El ahorro es evidente, ahora, no todo el mundo puede sacar de cantazo $500 o más por un teléfono, aunque también podrás dividir el costo del teléfono en la factura. Esto llevaría a que las personas puedan pagar aún menos por su teléfono y su servicio, aunque también esto permite que muchos se cambien a T-Mobile trayendo su propio equipo.

¿Cómo afectará esto a T-Mobile? No sabemos, pero el problema más grande será enseñarle a los clientes que sí hay ahorro aún pagando el precio completo por un teléfono.
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Central [/highlight]

 

Comments are closed here.