T-Mobile venderá sin subsidios el iPhone

    Desde que el iPhone llegó en el 2007 se han escuchado rumores de que este llegaría a T-Mobile pero, aunque ayer supimos que esta proveedora iba a vender equipos de Apple, hoy conocemos más detalles de cómo venderán el iPhone.

    T-Mobile ya anunció que dejará de subsidiar los teléfonos en el 2013 y ese será el destino del iPhone. A diferencia de las otras compañías como Verizon, Sprint y AT&T, T-Mobile le venderá a sus clientes el iPhone a precio regular, sin ningún subsidio. Ahora, el CEO de T-Mobile ha mencionado que sí pudieran subsidiar el equipo, ofreciéndolo tan bajo como $99, pero pasando el costo del equipo al cliente mediante pagos pequeños en su factura, aunque todavía es muy temprano para comenzar a especular sobre esto.

    iphone
    Algo interesante es que T-Mobile dijo que vendería “productos de Apple en el 2013”, así que no sabemos cuándo exactamente pasará esto. Muchos creen que cuando T-Mobile termine de configurar su red para que el iPhone pueda funcionar lo comenzará a vender, pero cabe recordar que el iPhone 5 es LTE, algo que T-Mobile todavía no tiene. Algunas personas están pensando que la red magenta comenzará a venderlo cuando terminen de implantar su red LTE o que quizás, T-Mobile no venderá el iPhone 5, sino que venderá lapróxima generación del teléfono de Apple.
    Por ahora, esto es todo especulación, ya que tendremos que esperar al año que viene para saber qué hará T-Mobile cuando reciba el iPhone pero por lo menos algo seguro tenemos: no se venderá subsidiado.

    Foto Celularis

    Vía Gigaom

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Vemos una nueva foto del Sony Xperia Z

    A solo cinco días para que comience el CES 2013 vemos una foto más ...

    Motorola con procesador Intel y Android Ice Cream Sandwich

    Imagen filtrada del primer telefono de motorola con procesador Intel

    Cuando Intel anunció en el Consumer Electronic Show que entraría al mercado móvil todos ...