Zach Helm escribirá el remake de Jumanji - QiiBO QiiBO

Zach Helm escribirá el remake de Jumanji

Ha salido una nueva noticia sobre el remake que destrozo parte de mi niñez. El remake de Jumanji ya tiene escritor y este será Zach Helm. Él ha escrito películas como Mr. Magorium’s Wonder Emporium y Stranger than Fiction, dos películas bastante diferentes, pero que en sí son algo fantasiosas. Habría que ver como manejaría lo que se desata de la tabla del Jumanji.

Para los que no tengan idea que es Jumanji [gasp!], es una película del 1995 protagonizada por Robin Williams, Kirsten Dunst y bonnie Hunt sobre un juego de mesa mágico que en un momento atrapó al personaje de Robin Williams en su mundo. Unos jóvenes encuentran el juego y empiezan a jugar liberando no solo a Williams sino que a todos los animales salvajes que residen dentro del juego. Porque el mundo de Jumanji es algo así como un safari africano. Honestamente, deberían de verla antes de que este remake llegue a los cines para que puedan apreciar la magia.

Hasta ahora no se ha dado información sobre quien podría dirigir esta aventura [podría ser que el mismo Zach Helm la diriga al igual que Mr. Magorium] o en qué momento se estará estrenando. ¿Qué piensan de Zach Helm como escritor? ¿Les gustó alguna de las películas que ha escrito? Nos mantendremos pendientes.

Comments are closed here.