Adiós a la integración de Instagram con Twitter - QiiBO QiiBO

Adiós a la integración de Instagram con Twitter

El día llegó, la integración de Instagram en Twitter será una cosa del pasado ya que la red social ha decidido que sus fotos no aparezcan integradas a las aplicaciones de Twitter.

Esta decisión de parte de Facebook, la compañía que compró a Instagram, es parte del plan de separación de servicios para promover la versión web de Instagram. Ya en Twitter.com ni en sus aplicaciones oficiales para los distintos sistemas operativos móviles estas fotos no se ven, ya que ya no soportan el sistema de integración de fotos a un tweet.
El CEO de Instagram mencionó esta semana que su aplicación siempre tendrá alguna integración la red social Twitter, pero lo que estamos viendo hoy es una integración bien mínima.

 

Esta cambio era de esperarse, Twitter y Facebook compiten como redes sociales y como Instagram es de Facebook, esta tenía que separarse. Los rumor más recientes apuntan a que Twitter lanzará un servicio de edición de fotos pronto, pero desde hoy, la integración de fotos de Instagram en Twitter, es algo del pasado.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

 

Comments are closed here.