QiiBO 7Apps [2 de diciembre – 8 de diciembre] - QiiBO QiiBO

QiiBO 7Apps [2 de diciembre – 8 de diciembre]

Luego de una corta pausa, QiiBO 7Apps regresa, trayéndote siete aplicaciones Android que probamos en una semana para que le saques el máximo a tu Android. Esta vez, o mejor dicho, como siempre, les traemos aplicaciones bien variadas para que seas más productivo, jueges y tengas más control sobre tu Android. Bueno, no les detengo más, aquí el QiiBO 7Apps de la semana del 2 de diciembre al 8 de diciembre.

 

PhotoVault

Nuestros teléfonos para muchos de nosotros son nuestra cámara principal y quizás tomamos algunos fotos que no son para todo el mundo. Para resolver este problema les presento PhotoVault, una aplicación para poder esconder fotos. Esta aplicación esconderá tus fotos y solo podrán ser vistas utilizando una contraseña. Estas fotos no tan solo están escondidas en esta aplicación sino que ninguna otra aplicación podrá verlas.

[appaware-app pname=’com.android.PhotoVault’]

Ingress

Ingress es un juego desarrollado por Google que utiliza la realidad aumentada para darnos una experiencia de juego bien interesante. En este juego el propósito es recoger energía que estará esparcida por toda tu área, pueblo, a donde quiera que te muevas para luego abrir portales, unirlos y proveer protección a la humanidad. Lo más sorprendente del juego es que te sentirás que no estás jugando ya que tú mismo tendrás que salir a buscar la energía a tu alrededor y encontrar portales entre los lugares a donde vas.

Para jugar este juego tendrás que pedir un código en esta página.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=92rYjlxqypM ‘]

[appaware-app pname=’com.nianticproject.ingress’]

Photo Wall FX

En un QiiBO 7Apps tratamos de darte variedad y esta vez les presentamos un live wallpaper para que puedas tener múltiples fotos en una misma pantalla. Con Photo Wall FX podrás tener en tus homescreens fotos de una carpeta predeterminada, las cuales cambiarán de vez en cuando. Además, estas fotos pueden ser compartidas desde la misma pantalla y el launcher ofrece múltiples configuraciones para cambiar los efectos de transición y los colores.

Light Flow

Muchos de los teléfonos nuevos que han salido al mercado tienen una bombilla LED para notificaciones. Entre estos equipos encontramos algunos, como el Galaxy S III, One X y Nexus 4. Ahora, con Light Flow podrás tener más control sobre esta bombilla, ya que podrás elegir cuál color será utilizado para la aplicación que quieras y cuánto tiempo estará prendida. Si quieres tener más control sobre este bombilla LED, tienes que probar Light Flow.


[appaware-app pname=’com.rageconsulting.android.lightflowlite&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5yYWdlY29uc3VsdGluZy5hbmRyb2lkLmxpZ2h0Zmxvd2xpdGUiXQ..’]

DataSync

Aquellos que tengan root y tengan múltiples equipos (dos teléfonos o un teléfonos y una tableta) encontrarán esta aplicación muy útil. Con DataSync, podrás pasar la información y la data de cualquier aplicación entre equipos, lo cual te permitirá tener más control sobre ellos. Para darles un ejemplo, imagina que jugaste Angry Birds en tu tablet y vas por el nivel 20, y en tu teléfono, ni has descargado la aplicación. Con DataSync, podrás pasar no tan solo la aplicación entre un equipo al otro, sino que podrás pasar la información para que continúes jugando en tu teléfono donde te quedaste en tu tablet.

[yframe url=’http://youtu.be/Cf2qmLP8qLQ’]

[appaware-app pname=’com.quintstoffers.DataSync&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5xdWludHN0b2ZmZXJzLkRhdGFTeW5jIl0.’]

Wallpaper Wizardrii

Android ha tenido un buen soporte para colocar y cambiar el wallpaper, pero hay veces que uno quiere tener aún más control. Uno de los problemas más grande que tiene Android es que no permite colocar, “fácilmente”, fondos de pantalla en “portrait”. Además de esto, podrás elegir si quieres que la imagen en el launcher se mueva o no, una función muy buena. En fin, si quieres tener más control sobre cómo colocas un fondo de pantalla, no busques más, descarga Wallpaper Wizardrii.


[appaware-app pname=’com.twistedapps.wallpaperwizardrii&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS50d2lzdGVkYXBwcy53YWxscGFwZXJ3aXphcmRyaWkiXQ..’]

Mighty Text

Los mensajes de texto siguen siendo bien importantes para comunicarnos, pero ahora podrás hacerlo desde tu computadora. Mighty Text te permite hacer esto con tan solo bajar esta aplicación y entrar a esta página. La aplicación es muy buena ya que es perfecta para cuando estás cargando tu teléfono y no quieres prenderlo para que cargue más rápido. Las notificaciones son muy buenas y el servicio sincroniza todos tus mensajes para que nunca pierdas una conversación.

[appaware-app pname=’com.texty.sms&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS50ZXh0eS5zbXMiXQ..’]

 

[polldaddy poll=6754205]

Comments are closed here.