Los filtros a lo Instagram pudieran llegar a Twitter este año - QiiBO QiiBO

Los filtros a lo Instagram pudieran llegar a Twitter este año

Hace un mes se reportó que Twitter comenzaría a ofrecer un servicio parecido a Instagram y al parecer este llegará “antes de que se acabe el 2012”.

Según AllThingsD, ya hay usuarios que están probando esta función y que están apareciendo fotos “a lo Instagram” en el Timeline de estos usuarios. Estas personas quizás están probando este servicio de forma beta para un posible anuncio pronto.

 

Esta movida de parte de Twitter no nos debe extrañar ya que, luego de que Facebook compró a Instagram, la relación entre estas dos compañías no ha sido una muy buena. Primero empezó eliminando la función de añadir tus amigos de Twitter y hasta la más reciente movida, en la que se eliminó parcialmente la integración del servicio con Twitter.

No sabemos todavía cómo este servicio se llamará pero es algo que veníamos venir, ya que alguien, ya sea Facebook o Twitter, tenía que distanciarse.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.