QiiBO

ROOMS:

CyanogenMod corrige los Quick Settings en Android 4.2

Cyanogen 10 Nightlies

Con la llegada de Android 4.1.2 nos llegaron los Quick Settings pero Google lo hizo de una forma distinta. Estos Quick Settings técnicamente no son tan rápidos ya que son botones que te llevan al menú de configuración de por ejemplo el Wi-Fi, en vez de prender y apagar esta conexión. El equipo de CyanogenMod se ha puesto a la tarea de corregir este problema y lo ha hecho.

cyanogenmod

La alternativa de CyanogenMod es que estos botones sean botones que prendan y apaguen, al estilo Galaxy S III y otros equipos. Ahora, si quieres entrar, por ejemplo, a la configuración del Bluetooth, solo tendrás que dejar apretado ese botón. Esta forma es mucha más cómoda y hará que estos Quick Settings sean más funcionales. Esperemos que Google copie esta implementación de CyanogenMod, como también la habilidad de poder personalizar esta ventana.

CyanogenMod se encuentra trabajando todavía en CyanogenMod 10.1, la versión de su ROM basada en el código de Android 4.2 Jelly Bean, así que pronto debe estar disponible.

Vía DroidDog


Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista. Sígueme en Twitter @hernan_078
0 comments