Instagram rediseña la interfaz de cámara y añade nuevo filtro - QiiBO QiiBO

Instagram rediseña la interfaz de cámara y añade nuevo filtro

Instagram hoy ha lanzado un update a su aplicación con mejoras sobresalientes a la cámara, tanto para la plataforma Android como para iOS.

instagram
Una de las partes más importantes de la experiencia de Instagram ha recibido varios cambios, dándonos una nueva interfaz. Esta ahora tiene un “shutter” rediseñado y cuenta con un icono mostrándote la foto más reciente que has tomado. Para el iPhone 5 Instagram ha añadido una ventana para ver tus fotos recientes rápidamente para que puedas compartirlas con un solo toque.


Para Android y iOS ahora hay un nuevo filtro para escoger llamado Willow. Este fitro es uno monocromático con toques violetas. Otras de las mejoras que Instagram incluye es una mejora al “tilt blur”, el cual ahora ofrecerá mejor calidad, ofreciendo resultados finales más reales.

Otras de las mejoras de este update, el cual lleva a Instagram a la versión 3.2 (iOS) y 3.3 (Android), son: mejoras al News Feed con imágenes más grandes, scroll infinito en fotos de perfiles.

Estas mejoras que Instagram añade demuestra el interés de seguir mejorando esta aplicación luego de que se ha desvinculado de Twitter.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Instagram [/highlight]

Comments are closed here.