Los filtros a lo Instagram llegan oficialmente a Twitter - QiiBO QiiBO

Los filtros a lo Instagram llegan oficialmente a Twitter

El día ya llegó, los rumores se hicieron ciertos: los filtros a lo Instagram ya están disponibles en la aplicación oficial de Twitter para Android y iOS.

 

Estos filtros podrán ser añadidos cuando vas a escribir un tweet y decides subir una foto. Por lo menos en Android, la aplicación te permite aplicar los efectos deslizando tu dedo sobre la foto o, apretando un botón en la parte inferior que te permite ver la foto que tomaste con todos los filtros como si fuera una cuadriculada. También, tendrás un botón para hacer ajustes rápidos además de poder cortar la foto como quieras, en vez de la forma cuadrada que Instagram ofrece.

twitter

Entre los filtros que ofrece Twitter encontramos 8 filtros: Vignette, Black & White, Warm, Cool, Vintage, Cinematic, Happy, Gritty. Si estos compiten con Instagram o no, todo dependerá de tus gustos. Estos filtros son hechos por el servicio de edición Aviary y fueron hechos exclusivos para Twitter.

Luego de la compra de Instagram por parte de Facebook estas dos compañías han estado separándose y hoy pudiéramos decir que fue el corte final.

Twitter (iTunes)

[appaware-app pname=’com.twitter.android&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS50d2l0dGVyLmFuZHJvaWQiXQ.. ‘]

Comments are closed here.