Samsung nos presenta el Premium Suite para el Galaxy S III - QiiBO QiiBO

Samsung nos presenta el Premium Suite para el Galaxy S III

El Galaxy S III internacional ha comenzado recibir Android 4.1.2 y sabemos que Samsung añadió varias nuevas funciones en esta actualización llamada “Premium Suite” pero hoy les presentamos un vídeo con ellas. Estos dos vídeos detallan todas las funciones que podrás encontrar en tu teléfono tan pronto llegue el “update”.

En la primera parte del vídeo vemos Page Buddy, algo que vimos en el Galaxy Note II. Esta función permite que se cree una pantalla en tu homescreen con iconos y widgets cuando realizas una acción, como cuando conectas tus audífonos a tu teléfono. Otra función es Contextual Menu, la cual tendrá las aplicaciones que más usas al principio para que el proceso de compartir y abrir aplicaciones sea aún más rápido. Contextual Tag permitirá, si así lo configuras, que tus fotos cuenten con mucha más información, como la persona que está en la foto, el clima y el lugar.

Multi Windows es algo que vimos también en el Galaxy Note II que ahora llegará al Galaxy S III. Esta “aplicación” te permitirá tener dos aplicaciones abiertas a la vez para que tu productividad aumente. Con Auto Share Shot podrás compartir tus fotos rápidamente con otro equipo utilizando S Beam y NFC, así que cuando tomes una foto esta aparecerá automáticamente en el otro Galaxy S III. Reader Mode es una función que hemos visto en otros navegadores que te permite ver una página, por ejemplo de noticias, con solo el texto y las fotos, para que nada te distraiga de tu lectura. La última función de esta primera parte es Facebook Lock Ticker, te permitirá que tengas tu News Feed abajo en tu lockscreen, para que estés a solo un “tap” de lo que está sucediendo en Facebook.

En la segunda parte del vídeo se nos presentan aún más funciones que el Galaxy S III recibirá con el Premium Suite. Paper Artist es una de estas, la cual te dará la habilidad de decorar tus fotos y editarlas, al estilo del Galaxy Note II. La cámara también recibe una nueva función para tomar mejores fotos con poca luz sin tener que usar un flash. Otra función de la cámara es Best Face, la cual toma 5 fotos para que nadie salga pestañeando o mal. Easy Mode es otra nueva función que ayudará a aquellos que no saben cómo usar un teléfonos inteligente, facilitando el proceso colocando distintos widgets con información y aplicaciones que el usuario utiliza más.

Son muchas funciones más las que se presentan en este vídeo que estarán llegando al Galaxy S III con este Premium Suite. Este teléfono de Samsung ya ha comenzado a recibir Android 4.1.2 en Europa, ahora solo nos falta saber cuándo llegará a los Estados Unidos y si el Galaxy Note II se aprovechará de algunas de estas funciones.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] DroidDog (1) [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] DroidDog (2) [/highlight]

Comments are closed here.