Wunderlist 2: Muy pronto en un dispositivo cerca de ti - QiiBO QiiBO

Wunderlist 2: Muy pronto en un dispositivo cerca de ti

Wunderlist 2 en camino

 

Wunderlist 2: Muy pronto en un dispositivo cerca de ti

Las aplicaciones de Wunderlist 2 para iOS y OS X ya han sido enviados a Apple y se espera que cuando lleguen, sean lanzadas las versiones de Android y Windows, por lo que en cualquier momento esta genial y sencilla aplicación de gestión de tareas estará entre nosotros.

Hace unos meses les hablaba del abandono de Wunderkit, un proyecto con ideas muy buenas pero que no recibió el apoyo esperado. Con esto, sus desarrolladores, 6Wunderkinder han decidido enfocarse de lleno en la nueva versión de su programa de tareas más popular, Wunderlist 2. La nueva versión abandona el framework Titanium el cual utilizaban hasta ahora para desarrollar sus aplicaciones. En cambio ahora, Wunderlist 2 será una nativa de cada sistema, mejorando así el rendimiento y la estabilidad en cada una de las plataformas presentes. Por último, se ha comentado que la sincronización de datos en la nube ha mejorado también. Algo muy importante para quienes lleguen a depender de esta aplicación en varios dispositivos.

Esto es solo un recordatorio de que finalmente veremos Wunderlist 2 pronto. Personalmente la utilizo para mantener sincronizado la lista de tareas de mi casa con mi esposa y funciona de maravilla. Pendientes como siempre a nuestras cuentas sociales en Facebook y en Twitter: QiiBOdroid (Android) y iQiiBO (Apple) que tan pronto llegue avisaremos y les contaremos las novedades.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=qPKwf0DPmMw’]

Comments are closed here.