HTC nos presenta el One SV - QiiBO QiiBO

HTC nos presenta el One SV

one sv

HTC nos presenta el One SV

HTC ha lanzado el HTC One SV, un nuevo teléfono para el mercado del Reino Unido. Este equipo, el cual estará llegando a la red LTE de EE y en otros mercados con HSPA+, les dará la oportunidad a los usuarios de tener un equipo de gama media con velocidades altas de descarga.

El One VS es una versión en algunos aspectos mejorada del One S, aunque hay unas áreas en las que sus especificaciones son inferiores. Este equipo cuenta con una pantalla de 4.3” con resolución de 800×480, Android 4.0 y un procesador “dual core” a 1.2GHz. En su interior encontrarás 8GB de almacenamiento el cual puede ser expandido, una batería de 1800mAh y NFC. La integración de Beats Audio que caracteriza a los equipos de HTC estará presenta, así como también una cámara de 5MP con apertura f/2.0.

one sv

HTC ni estas proveedoras han ofrecido información sobre el precio del One SV, aunque se espera que llegue en las próximas semanas en color azul y blanco.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Community [/highlight]

Comments are closed here.