¿Juegos en el Apple TV pronto? Se le escapa otra a Apple - QiiBO QiiBO

¿Juegos en el Apple TV pronto? Se le escapa otra a Apple

No es la primera vez que a Apple se le escapa alguna pista antes de tiempo, o como decimos acá, “metieron la pata” nuevamente. Desde MacRumors llega una captura de pantalla (screenshot) en el que muestra un banner de aplicaciones para el Apple TV desde la propia interfaz de este. ¿Será cierto?

El banner que se muestra abajo de estas líneas aparece en una nueva sección de “Holiday” que Apple ha colocado en la tienda del Apple TV. Para llegar a esta solo hay que navegar por: Movies > Genres > Classics > Holiday Music, Movies, sin embargo, y muy lamentablemente, los usuarios que se toparon con este desde su Apple TV, al tratar de acceder al contenido de este, no pudieron ver de qué se trataba ya que no está activado. Aún.

Aplicaciones y juegos para Apple TV

Por mucho tiempo se ha hablado de aplicaciones y juegos para el Apple TV (como se puede apreciar en el banner), sin embargo, por el momento, Apple se ha mantenido al margen de esto y el por qué es lo único que falta por responder. Sabemos que conectando un dispositivo como el iPhone o el iPad a través de Airplay a la cajita negra de Apple podemos disfrutar de juegos en la pantalla de nuestro televisor, sin embargo, la experiencia no es la misma si tuviéramos un juego desarrollado por completo para el Apple TV.

Recientemente se ha descubierto en la nueva beta del Apple TV que este soportará teclados inalámbricos vía Bluetooth, ¿será el próximo paso para esta pequeña cajita? En lo personal no lo pongo en duda, las aplicaciones llegarán en su momento pero, teniendo los rumores tan fuertes de un televisor de Apple (Apple iTV como le hemos llamado por ahora) no sé si los chicos de Cupertino estén esperando a la salida de este para traernos juegos y aplicaciones o si por el contrario llegarán en alguna actualización de software futura al Apple TV. ¿Ustedes qué piensan sobre esto? ¿Creen que es un paso lógico en la evolución de esta cajita negra que colocamos al lado de nuestro TV? Speak your mind.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] MacRumors [/highlight]

Comments are closed here.