Dream JB: El Jailbreak untethered que resultó ser un experimento web

Dream JB — Jailbreak untethered para iOS 6

Hace unos días atrás les comenté sobre Dream JB, una nueva herramienta que conseguía el jailbreak untethered para iOS 6. Lo interesante de este Dream Jailbreak fue que venía de un supuesto hacker independiente y que en nada estaba asociado a los ya conocidos de la escena, por lo que las dudas, preguntas y acusaciones no tardaron en llegar.

El día para la llegada de este jailbreak untethered estaba pautado para el 22 de diciembre, sin embargo, en el día de ayer el hacker detrás de Dream JB debía mostrar una prueba de este. 

Como era de esperarse, Dream JB era falso.

En la página han revelado que se trató no de una broma de mal gusto como piensan muchos, sino más un experimento social para alertar a la comunidad de lo consciente que están los usuarios de la importancia del jailbreak. En palabras simples, un jailbreak fake (falso) en manos equivocadas pudiera resultar en perdida de dinero para los usuarios y unos hackers con mucho dinero.
Dream JB — Jailbreak untethered iOS 6

Al final de todo esto, Dream JB resultó en: 300,000 usuarios únicos a su página web, 20,0000 seguidores en Twitter y lo más importante, un llamado a tener cuidado a la hora de hacer un jailbreak de quienes no conocemos.

Los exhortamos a seguir nuestra cuenta oficial sobre todo Apple en Twitter @iQiiBO o a nuestra página de Facebook para cuando finalmente el jailbreak untethered para iOS 6 esté disponible oficialmente.

Dream JB, en su página web oficial, han colocado lo siguiente:

DreamJB was intended as a social experiment. In the matter of a mere week, over 20,000 people followed @DreamJailbreak on twitter.

This website had over 300,000 unique viewers. People believed in a “jailbreak” that originally provided no proof at all.

There are services out there that charge for jailbreaks that are intended to be free. Imagine what could have happened should this have gone for sale?

The provided proof tonight was intended as a final boost to the viewers before this message was released.

Let this be a lesson to the public. PLEASE be careful when it comes to jailbreak solutions that are advertised outside of the prominent and accepted dev teams. Do some research and follow them on Twitter now.

Dismiss any claims made by anybody, unless it has been confirmed from the dev team members.

Should a real jailbreak ever surface, they’ll be the first to give it the OK.

This experiment is exactly as it was named. Simply just a dream.

Cheers.

Tags:

  • Show Comments (2)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *