QiiBO

ROOMS:

Facebook para Android ahora es nativa y mucho más rápida

facebook-android1

facebook

Facebook para Android ahora es nativa y mucho más rápida

Luego de meses de espera al fin la aplicación de Facebook para Android se actualiza, convirtiéndola en una nativa, ofreciendo un mejor desempeño y rápidez.

Esta actualización fue la que recibió iOS hace unos meses, en la que Facebook abandonó la versión HTML en favor a una alternativa que se aproveche de los recursos del equipo. La diferencia es abismal, abrir las fotos es ahora súper rápido, la experiencia de “scrolling” es mucho más rápida, en fin, la aplicación funciona mucho mejor. Estos son algunos de los comentarios que puedo hacer luego de que actualizara la aplicación.

Por lo demás, la aplicación funciona igual, cuenta con la misma interfaz y las mismas funciones, solo que ahora, la aplicación tiene el desempeño que hemos esperado. Si la aplicación no te aparece en tu equipo, visita el enlace del widget abajo para que descargues la aplicación desde la versión web del Play Store.

 

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista. Sígueme en Twitter @hernan_078