El Galaxy Note III pudiera tener una pantalla de 6.3″

    galaxy note iii

    El Galaxy Note III pudiera tener una pantalla de 6.3″

    Hemos escuchado ya rumores del Galaxy S IV pero ahora nos encontramos con el primer rumor del Galaxy Note III. Este “phablet” de Samsung, según el reporte del Kore Times, tendrá una pantalla de 6.3” y utilizará la tecnología de pantallas OLED con resolución 1080p.

    Aunque esta información no sido confirmada por Samsung, es muy probable que la pantalla de este teléfono aumente, ya que así sucedió con el Galaxy Note II. Este teléfono es uno de lo más poderosos que la compañía surcoreana tendrá en el 2013, ya que seguramente llegará luego del Galaxy S IV.

     

    Los teléfonos siguen creciendo pero nuestras manos no.

    Ahora, este concepto de una pantalla de 6.3” no es algo que no hayamos escuchado, ya que Huawei mencionó que tiene en mente un teléfono con una pantalla de más de 6” que buscará superar al Note de Samsung.

    Este mismo reporte menciona que el Galaxy S IV pudiera aparecer en el Mobile World Congress en Barcelona el próximo febrero. Si es así, Samsung estaría volviendo a la casa donde presentó inicialmente su línea Galaxy S. Todavía no sabemos mucho de ninguno de estos dos posibles gigantes de Samsung pero seguramente el 2013 será un año interesante para la compañía surcoreana.

    Vía Android Authority

    Tags:

    • Show Comments (2)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Sony Xperia TL para AT&T

    El Sony Xperia TL de camino a AT&T

    El Sony Xperia TL de camino a AT&T El Xperia T fue anunciado en ...

    Twitter añade nuevo servicio de fotos y acortador de URLs

    La red social de los 140 caracteres ha comenzado a probar dos nuevos servicios ...