Redbox Instant va trás Netflix con un plan de $6

Redbox Instant va trás Netflix con un plan de $6

Redbox se prepara para competir contra Netflix anunciando que traerá un nuevo servicio para “stream” películas el cual tendrá un precio de $6 mensuales llamado Redbox Instant. Redbox se ha unido con Verizon y planifica lanzarlo en el 2013 luego de que este mes se pruebe el servicio de forma beta.

Es obvio que Redbox va tras Netflix y más aún con el precio más bajo que el del actual líder. Redbox ha tenido un éxito en el mercado de rentar películas y ahora se adentra en el mercado de “stream” con tres planes. El primero será de $6, el cual te dará acceso a solo “stream películas. El segundo, por un costo de $8, podrás transmitir películas y alquilar cuatro películas al mes de los distintos kioskos de Redbox. Por último, habrá un plan de $9 que te permitirá rentar películas en Blu-ray.

redbox instant

Redbox viene preparado para competir con Redbox Instant, atacando a Netflix con un plan más económico y un plan por el mismo precio que te permite rentar películas en sus kioskos. Ahora, la competencia es fuerte, Netflix es el líder en esto, con un catálogo inmenso pero también hay otros servicios como Hulu. Cómo Redbox impactará este mercado está por verse, pero estaremos pendientes para el lanzamiento oficial del servicio.

Fuente Redbox Instant

Vía TechnoBuffalo

Tags:

  • Show Comments (1)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *