Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Ejecutivo de Samsung alaba el ecosistema de productos de Apple

_  MG_0133

Samsung, en el pasado juicio contra Apple en los Estados Unidos, fue visto como una compañía que copia los productos de Cupertino. Aunque esto puede ser debatible, el jefe de estrategia de Samsung, Young Sohn, habló en una entrevista de MIT sobre qué quisiera hacer con la compañía en el 2013.

samsug
Sohn mencionó que en su casa utiliza varios productos de Apple como el iPhone, iPad y una Mac, y habla de cuán bien es el ecosistema que Apple ha creado. Samsung, una compañía con tantos productos, como computadoras, televisores, tabletas y otros, no ha logrado crear un ecosistema como el de Apple, sino que se enfoca en las experiencias individuales de cada equipo. Sin duda, Samsung ha mejorado y ha integrado mucho más sus equipos como el Galaxy S III y el Galaxy Note II, pero todavía no ha logrado llevarlos al nivel de Apple. Sohn alaba iCloud y ese ecosistema de Apple y esto es lo que quisiera Sohn para Samsung.

Este jefe de estrategia de la compañía surcoreana apunta a crear este ecosistema con un equipo de más de 2,000 personas y dos nuevos edificios de investigación y desarrollo que intentará integrar más la inmensa variedad de equipos que fabrica Samsung.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios