QiiBO

ROOMS:

CyanogenMod 10.1 para el Galaxy S III de AT&T y T-Mobile

samsung-galaxy-s3-jelly-bean-1024x682

cyanogenmod 10.1

CyanogenMod 10.1 para el Galaxy S III de AT&T y T-Mobile

El equipo de CyanogenMod se encuentra trabajando con CyanogenMod 10.1, la versión de su ROM basada en Android 4.2 pero ya los usuarios con un Galaxy S III de AT&T o T-Mobile se pueden beneficiar de una versión no oficial.

Esta versión de CyanogenMod 10.1 le dará a los usuarios varias funciones como los widgets en el lockscreen y la ventana de Quick Settings pero no sin algunas deficiencias. Como esta versión es una no oficial y no terminada habrá algunas cosas que no funcionarán. En este caso la cámara todavía no está funcionando y los audifonos no funcionan cuando estás en una llamada.

Hay otros problemas como con el Bluetooth, el cual funciona a veces pero una vez más, este ROM no creo que sea uno para usarlo a diario. A pesar de que este ROM no está completamente funcional son buenas noticias ya que nos deja ver que hay desarrolladores que están trabajando en traer Android 4.2 al Galaxy S III. Aquellos que estén interesados, sigan sintonizados para cuando salga una versión funcional aunque aquellos que se quieran aventurar pueden seguir las instrucciones abajo.

XDA Galaxy S III (T-Mobile)

XDA Galaxy S III (AT&T) 

Vía Android Community

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista. Sígueme en Twitter @hernan_078
0 comments