CyanogenMod 10.1 para el Galaxy S III de AT&T y T-Mobile

CyanogenMod 10.1 para el Galaxy S III de AT&T y T-Mobile

cyanogenmod 10.1

CyanogenMod 10.1 para el Galaxy S III de AT&T y T-Mobile

El equipo de CyanogenMod se encuentra trabajando con CyanogenMod 10.1, la versión de su ROM basada en Android 4.2 pero ya los usuarios con un Galaxy S III de AT&T o T-Mobile se pueden beneficiar de una versión no oficial.

Esta versión de CyanogenMod 10.1 le dará a los usuarios varias funciones como los widgets en el lockscreen y la ventana de Quick Settings pero no sin algunas deficiencias. Como esta versión es una no oficial y no terminada habrá algunas cosas que no funcionarán. En este caso la cámara todavía no está funcionando y los audifonos no funcionan cuando estás en una llamada.

Hay otros problemas como con el Bluetooth, el cual funciona a veces pero una vez más, este ROM no creo que sea uno para usarlo a diario. A pesar de que este ROM no está completamente funcional son buenas noticias ya que nos deja ver que hay desarrolladores que están trabajando en traer Android 4.2 al Galaxy S III. Aquellos que estén interesados, sigan sintonizados para cuando salga una versión funcional aunque aquellos que se quieran aventurar pueden seguir las instrucciones abajo.

XDA Galaxy S III (T-Mobile)

XDA Galaxy S III (AT&T) 

Vía Android Community

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *