QiiBO

ROOMS:

Google+ se actualiza, trayendo muchas nuevas funciones

mza_1483245186536242041

Google+ se actualiza, trayendo muchas nuevas funciones

La aplicación de Google+ para Android recibirá una actualización hoy con varias nuevas funciones así que sin más preámbulos, veamos cuáles son.

Ahora, en Google+ para Android, podrás editar tu perfil desde tu teléfono o tablet. La aplicación ahora te enviará una notificación para cuando hay algo nuevo en la red social y, como dije anteriormente, podrás interactuar con tus Google+ Communities, como también recibir notificaciones de tus círculos favoritos.

google+

La experiencia de fotos será mejorada ya que ahora podrás elegir si quieres que Google+ haga un resguardo de tus fotos con su tamaño actual (hasta 5GB) o si quieres seguir utilizando la versión estándar (2048 pixeles) la cual ofrece almacenamiento ilimitado.

Con la llegada de Android 4.2 llegaron las Photo Spheres, estas fotos que capturan todo a tu alrededor y ahora, con la nueva versión de Google+, las podrás ver en tu teléfono o tableta. La experiencia de fotos ahora será mucho mejor ya que ahora la aplicación te permitirá ver los gif animados. Otras de las nuevas funciones es que la aplicación ahora se integrará a Google Now, para mostrarte los cumpleaños de tus amigos como también un nuevo widget para tu lockscreen en Android 4.2

En la versión web, los evento de Google+ recibirán una mejora, ya que ahora podrás enviarle mensajes a los invitados como también ver si alguien abrió tu invitación.

La versión 3.3 de Google+ para Android ya está disponible en el Play Store y la versión para iOS también, la puedes descargar aquí.

 

Vía Google

 

 

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista. Sígueme en Twitter @hernan_078