Twitter habilita la opción de descargar nuestros tweets - QiiBO QiiBO

Twitter habilita la opción de descargar nuestros tweets

Twitter — Twitter Archive descargar tweets

Tal y como lo habían prometido, Twitter ha comenzado a probar en un grupo pequeño de usuarios la opción de “Twitter Archive”, la cual permitirá a los usuarios descargar todos sus tweets.

“Your Twitter Archive” aparece como una opción adicional en el menú de “Settings” (Configuración). Aquí, el usuario, al marcar que quiere descargar todos sus tweets, será enviado a un link desde el cual podrá bajar en un archivo .zip todos sus tweets. Desde el primer tweet hasta el más reciente, todos estarán en este archivo y organizados por fecha. Incluso se ha comentado que hay una opción de búsqueda disponible para que se nos haga más fácil encontrar alguno en particular.

Twitter — Twitter Archive descargar tweets

Como mencioné, se trata de una opción que por el momento no está disponible para todos los usuarios. Aún no hay una fecha concreta de cuándo Twitter hará disponible la opción para todo el mundo pero para quienes aún no la tengan y quieran hacerse de la idea, la interfaz es similar a la imagen que ven arriba.

¿Tienes la opción activada? Compártela con nosotros.

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.