Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Galaxy Note II de T-Mobile recibirá Multi Windows el miércoles

Samsung Galaxy Note II review

Galaxy Note II de T-Mobile recibirá Multi Windows el miércoles

Una de las funciones más sobresalientes del Galaxy Note II es la Multi Windows, la que permite que puedas tener dos aplicaciones abiertas a la vez. Esta función no llegó de fábrica en muchos de los Galaxy Note II pero el próximo 19 de diciembre este teléfonos en T-Mobile recibirá la actualización.

Este update será uno OTA así que aparecerá en tu equipo a partir del miércoles. No te desesperes si no aparece, ya que estos tienden a llegar en fases. Además de traer la función de Multi Windows, T-Mobile mejorará problemas con la sincronización de eventos de Exchange y algunos problemas en Gmail.

Asegúrate de seguir a nuestra cuenta @QiiBOdroid en Twitter para que te enteres instantáneamente cuándo estará disponible la actualización.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Police [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios