Google se disculpa por atrasos con el Nexus 4 - QiiBO QiiBO

Google se disculpa por atrasos con el Nexus 4

Dos pájaros de un mismo tiro; el gigante del Internet, Google, en el día de ayer ha hecho públicas sus disculpas por el escaso “stock” de su nuevo teléfono Android, el Nexus 4. Más concretamente, Dan Cobley, director de Google en el Reino Unido y Irlanda, ha pedido disculpas a todos aquellos usuarios que aún no han recibido su equipo, diciendo que los suministros han estado escasos, la comunicación ha sido deficiente y de paso, culpa a LG por esto.

Sé que lo que está pasando es inaceptable y estamos trabajando los siete días de la semana para resolver este problema. Los suministros de los fabricantes son escasos, y nuestra comunicación ha sido deficiente. Nos disculpamos por ello.

Como en los demás países que ha estado a la venta, el Nexus 4 se agotó en solo unos cuantos minutos de haber sido puesto en venta. En el Reino Unido se abrió una nueva fecha de entregas, tan reciente como el pasado 4 de diciembre, en la que las primeros compradores tendrían su Nexus 4 entre 3 y 5 días, sin embargo, no todos han recibido su pedido. Cobley asegura que ya están trabajando en los pedidos de compradores que hicieron su compra inicialmente y que aún no han recibido su equipo y comenta que en esta semana recibirán un email de confirmación con su número de rastreo. Adicional comenta que los cargos de envío serán devueltos más adelante. Más adelante esta semana se espera comiencen a procesar las ordenes de quienes recibieron un plazo estimado de entrega para antes de Navidad.

Nexus 4

Lo más interesante es que esta disculpa no llega sola, sino que comena dice que “los suministros por parte de los fabricantes son escasos y erráticos y nuestra comunicación ha sido deficiente”.

Es bueno ver que haya gente responsable ante situaciones como estas pero jugando un poco al abogado del diablo, no me cuadra el que no hayan tomado las medidas necesarias para un equipo tan esperado como el Nexus 4.

¿Recibiste tu Nexus 4? ¿Qué piensas sobre esta situación?

| También en QiiBO: QiiBO Review: Nexus 4

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Android Central [/highlight]

Comments are closed here.