Primeras imágenes oficiales de The Hangover III

    Aunque ya se han visto otras fotos de la filmación, hoy les traemos las primeras imágenes oficiales de The Hangover III. En estas podemos ver al Wolfpack “recreando” el famoso shot de Abbey Road y a otra presenta a Leslie Chow vestido como strate trooper.

    Todd Phillips, director de The Hangover III, dice que esta será la historia de Alan quien debe enfrentar la muerte de su padre y el Wolfpack es todo lo que le queda. Igualmente dice que es necesario ir a Vegas para darle un final a la trilogía , pero que no todo se desarrollará allí ya que quiere darle un buen final a la locura.

    Lo bueno de estas fotos es que, primero, vemos al Wolfpack junto, lo que podría indicar que no van a re-reciclar la historia de las primeras dos películas. Honestamente espero que no lo hagan, ya con la segunda estaba medio pushing it. Segundo, todo el elenco original está de vuelta: Zack Galifianakis, Bradley Cooper, Justin Bartha, Ed Helms y Ken Jeong lo que es bueno porque la química del Wolfpack es esencial para The Hangover. Tercero y último, Phillips dijo que en The Hangover III el personaje de Ken Jeong estará en su peor comportamiento y este es uno de los personajes más fuertes así que veremos que pasa.

    The Hangover III se estrena en mayo del 2013 y ya quiero ver aunque sea el trailer.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Black Friday Week: ¡Me niego a hacer una fila en Black Friday!

    Caos, pandemónium, desorden, revolú; estas son palabras que se pueden usar para describir lo ...

    Netflix confirma estreno de The Little Prince con nuevo tráiler

    Después de demasiados tropiezos,  la película animada de El Principito finalmente llega a Estados ...